Global Freaks gestionará sus 8.000 referencias con Easy WMS de Mecalux

31 mar 2020

La empresa distribuidora de merchandising Global Freaks inaugurará una nueva bodega en Barcelona (España) que Mecalux equipará con estanterías para picking y el sistema de gestión de bodegas (WMS) Easy WMS.

El SGA controlará todas las operativas de la bodega (recepción, almacenaje, preparación de pedidos y expediciones) y asignará una ubicación a cada artículo teniendo en cuenta sus dimensiones y nivel de demanda.

Easy WMS, en su modalidad en la nube, estará integrado con PrestaShop, Amazon y Ebay para preparar los pedidos que se han comercializado en los distintos canales de venta de Global Freaks en su bodega de Barcelona y garantizar que su expedición se efectúe con la mayor rapidez posible.

Global Freaks inaugurará una nueva bodega que Mecalux equipará con estanterías para picking y el sistema de gestión de bodegas Easy WMS

Acerca de Global Freaks

Global Freaks comercializa y distribuye a nivel mundial figuras de personajes de videojuegos, películas y series de anime. Su catálogo está formado por 8.000 referencias distintas que incluyen figuras de Dragon Ball, Disney, Star Wars, One Piece, entre otras populares series y películas.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Article-last-entries-banner
Template Key: ARTICLELASTENTRIES-TPL