Araldica Castelvero: maximización del espacio para el almacenaje de vino

04 ene 2021

El productor y distribuidor de vino italiano Araldica Castelvero instalará rakcs Movirack en su bodega ubicada en Castel Boglione (noroeste de Italia). Se trata de una solución ideal para optimizar la superficie de almacenaje, pues se caracteriza por aumentar la capacidad de almacenaje entre un 80 y un 120% en relación a los racks selectivos.

En poco más de 960 m2, Araldica Castelvero almacenará más de 3.000 estibas con un peso máximo unitario de 1.250 kg. Las estanterías, de 11 m de altura, podrán alojar estibas de dos medidas diferentes: 1.000 x 1.200 mm y 800 x 1.200 mm. Además de maximizar el espacio, los racks Movirack agilizarán los movimientos de carga y descarga de estibas, ya que aportarán un acceso directo a todas las referencias almacenadas.

En total, se instalarán dos bloques de racks sobre bases móviles que se desplazarán lateralmente de forma automática. Para abrir el pasillo donde se alojará la mercancía requerida, el operario solo tendrá que dar la orden mediante un mando de radiocontrol.

Araldica Castelvero instalará racks Movirack en su bodega

Araldica: vino piamontés de calidad

Araldica Castelvero es una bodega cooperativa fundada en 1954. Actualmente, con una facturación anual de más de 60 millones de euros, es uno de los mayores productores de vino italiano. Durante muchos años, la compañía ha prestado especial atención a la sostenibilidad de sus viñedos y al entorno en el que se encuentran: las colinas de Monferrato y Langhe, que son patrimonio de la Unesco. Entre la gran cantidad de vino que produce, destacan: DOCG Barbera d’Asti, Moscato d’Asti y Gavi.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Article-last-entries-banner
Template Key: ARTICLELASTENTRIES-TPL