Estantería drive-in

Máxima utilización del espacio disponible. Eliminación de los pasillos entre las estanterías. Admite tantas referencias como calles de carga.

Sistema adecuado para almacenar productos homogéneos con baja rotación y gran cantidad de estibas por referencia.

Solicitar información y/o presupuesto
Rack drive-in
Almacenamiento por acumulación que facilita la máxima utilización del espacio disponible, tanto en superficie como en altura.

Almacenaje por acumulación que facilita la máxima utilización del espacio disponible, tanto en superficie como en altura.

Este sistema de almacenamiento por compactación está compuesto por un conjunto de estanterías, que forman calles interiores de carga, con carriles de apoyo para las estibas. Las carretillas penetran en dichas calles interiores con la carga elevada por encima del nivel en el que va a ser depositada.

Todos los niveles de cada calle deben alojar la misma referencia, por lo que resulta idóneo para almacenar muchas tarimas de productos homogéneos con baja rotación.

La elevada resistencia de los materiales que forman este tipo de estanterías permite el almacenamiento de estibas de gran carga.

Ventajas

  • Rentabilidad máxima del espacio disponible (hasta un 85%).
  • Eliminación de los pasillos entre las estanterías.
  • Riguroso control de entradas y salidas.
  • Admite tantas referencias como calles de carga haya.

Existen dos sistemas de gestión de la carga: el sistema drive-in, con un único pasillo de acceso, y el sistema drive-through, con dos accesos a la carga, uno a cada lado de la estantería.

El sistema compacto es muy utilizado en cámaras frigoríficas, tanto de refrigeración como de congelación, que precisan aprovechar al máximo el espacio destinado al almacenaje de sus productos a temperatura controlada.

Solicitar información y/o presupuesto

Consulte con un experto (57 1) 488 1803