Soporte remoto

Soporte remoto

La garantía de que su sistema estará a punto en todo momento.

Contacte con nosotros
Background Gartner
Mecalux en el 2023 Gartner Magic Quadrant de WMS/SGA
DESCARGAR INFORME

La actuación de Mecalux no acaba con la puesta en marcha del sistema. Una vez el cliente ya está trabajando con nuestro software, Mecalux ofrece un mantenimiento completo del mismo.

  • Mantenimiento de licencias

    Mantenimiento de licencias

    Reciba actualizaciones y parches de producto. Mecalux invierte una gran cantidad de recursos en mejorar y hacer evolucionar sus soluciones de software, y pone a disposición de sus clientes el acceso a estas evoluciones.

  • Soporte remoto

    Soporte remoto

    Benefíciese de la asistencia de un equipo de soporte en el horario elegido, desde la opción básica de 8 a 18 horas de lunes a viernes, a la más avanzada en horario ininterrumpido los 365 días del año. Cualquier cliente con mantenimiento de licencia activo puede contratar el soporte remoto.

  • Monitorización de sistemas

    Monitorización de sistemas

    El soporte remoto incluye también la monitorización proactiva a través de la herramienta EasyMonitor, que comprueba de forma periódica el funcionamiento de los elementos fundamentales de su instalación.

CONTACTE CON NUESTRO EXPERTO

Si lo desea puede enviar una imagen o documento. Es posible adjuntar hasta 5 archivos de 15Mb cada uno.

¿Por qué elegir Mecalux Software Solutions?

  • earth

    Respaldo de una compañía sólida con más de 55 años de experiencia.

  • people

    Más de 400 ingenieros dedicados en exclusiva al desarrollo de soluciones de software.

  • adaptation

    Mecalux se adecúa a las necesidades y objetivos de cada empresa.

  • graphic

    Desarrollo y actualización constantes del software, gracias a una gran inversión en I+D.