De Wild Group: solución integral para un servicio 3PL eficiente

03 mar 2022

De Wild Group ha instalado una solución integral de Mecalux en su nueva bodega de Waddinxveen (Países Bajos) que incluye estanterías selectivas y estanterías para picking M3, así como el software de gestión Easy WMS. Con esta solución, la compañía está preparada para ampliar su cartera de servicios 3PL.

Almacén de De Wild Group en los Países Bajos con soluciones de Mecalux

Las estanterías selectivas, altamente versátiles y resistentes a todo tipo de carga, miden 7,5 m de altura y almacenan cerca de 10.000 palets. Por su parte, las estanterías para picking miden 2,5 m de altura y se componen de seis niveles donde se almacena mercancía de menores dimensiones. Ambos sistemas agilizan la preparación de pedidos gracias al acceso directo que ofrecen a las unidades de carga.

Para optimizar todas las operativas de la bodega, De Wild Group ha instalado el software de gestión de bodegas Easy WMS de Mecalux en su modalidad SaaS (Software as a Service), basada en la nube, para que los operarios accedan a esta herramienta desde cualquier navegador con conexión a internet. Este WMS lleva un control de todas las operativas, desde que se reciban los productos y hasta que se despachen los pedidos. El software permite a la firma facturar con detalle los servicios que ha prestado a sus clientes.

El software de Easy WMS de Mecalux nos permite optimizar los procesos de nuestra bodega para que podamos centrarnos en prestar diferentes servicios del modo más eficiente posible.

Wim de Wild Director de De Wild Group

Acerca de De Wild Group

De Wild Group es una empresa nueva, pero con mucha tradición a sus espaldas. Forma parte de De Wild Trading, compañía que antes se llamaba Passchier Terpo y que se fundó en 1686. Este mismo grupo también lo engloban De Wild Warehousing, De Wild Production y De Wild Fulfillment, divisiones dedicadas a la importación, almacenamiento y logística de mercancía. De Wild Trading está especializada en el suministro de materiales para la encuadernación y el empaque. Cuenta con 6.000 referencias que se comercializan en los Países Bajos y en prácticamente toda Europa.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Article-last-entries-banner
Template Key: ARTICLELASTENTRIES-TPL