Espace des Marques refuerza su estrategia omnicanal con dos nuevas bodegas

10 may 2019

La tienda de moda francesa Espace des Marques inaugurará dos nuevos centros de distribución en La Boissière-des-Landes. Uno de ellos abastecerá los seis puntos de venta que tiene en la región de Vendée y el otro, los clientes que compran los productos a través de su página web. Mecalux los equipará con estanterías con pasarelas y con el sistema de gestión de bodegas (SGA) Easy WMS.

Easy WMS en las dos bodegas de Espace des Marques

El SGA de Mecalux ayudará a Espace des Marques a gestionar el gran volumen de trabajo de esta bodega y a reforzar la estrategia omnicanal de su negocio. Será capaz de agilizar la preparación de pedidos (ya sea de las tiendas físicas como online), mostrará el inventario en tiempo real y garantizará una comunicación fluida entre la bodega y las principales empresas de transporte.

Las dos bodegas estarán compuestas por estanterías para picking con pasarelas, la de pedidos online con dos niveles y la de pedidos para tiendas físicas con tres. La ventaja de esta solución es que optimizarán la superficie disponible, lo que incrementará la capacidad de almacenaje. Además, las estanterías ofrecerán acceso directo a la mercancía, factor indispensable para una rápida preparación de los pedidos.

Johan LEGRAND - Director de Espace des Marques
“Hemos elegido Mecalux por varias razones. Las buenas referencias que nos dieron empresas de nuestro sector sobre Mecalux fueron una garantía de confianza. Posteriormente y durante la fase de consultoría, nos ofrecieron una solución con la que optimizar nuestras operaciones mediante pasarelas y estanterías. La fase de construcción reforzó aún más nuestra decisión, demostrando profesionalismo, calidad en la implementación y respetando las fechas de entrega acordadas. La solución a medida de Mecalux garantiza comodidad y flexibilidad. Ahora disponemos de ubicaciones de almacenaje más prácticas, ajustadas a nuestros productos y optimizadas”.

¿Quién es Espace des Marques?

Es una empresa distribuidora de ropa y calzado de las marcas más importantes del mercado. Tiene dos objetivos muy definidos: por un lado, satisfacer a sus clientes por la calidad de los productos y, por el otro, ofrecer un óptimo servicio (entregas rápidas, facilidad en las devoluciones, reembolso, etc.).

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Article-last-entries-banner
Template Key: ARTICLELASTENTRIES-TPL