Dos sistemas de almacenamiento para los edredones de Lestra en Francia

16/01/2019

Lestra, reconocido fabricante francés de edredones, almohadas y sacos de dormir, está equipando su nueva bodega de Château-Renault (Indre-et-Loire) con estanterías Mecalux. Con capacidad para más de 13.200 estibas, la bodega combinará dos soluciones logísticas: estanterías selectivas y estanterías drive-in con el sistema Pallet Shuttle.

Estanterías selectivas y sistema Pallet Shuttle en la bodega de Lestra

La bodega estará dividida en dos células. En la primera se instalarán 14 pasillos de estanterías selectivas de simple profundidad de 9,5 m de altura y con capacidad para 5.816 estibas.

En la segunda célula se colocarán tres bloques de estanterías drive-in atendidas por el sistema Pallet Shuttle, así como nueve pasillos de estanterías selectivas. La segunda célula tendrá una capacidad total de 7.468 estibas.

Creadora del edredón en Francia

Fundada en 1914 en la ciudad de Estrasburgo, Lestra lleva más de 100 años trabajando para mejorar el bienestar de las personas. Con 220 empleados, la compañía cuenta con más de cinco mil referencias que han sido fabricadas en sus tres plantas de producción.