La bodega para estibas del operador logístico Barsan en Bélgica

19 feb 2019

Barsan Global Logistics, operador logístico presente en los cinco continentes, equipará su bodega de Willebroek (Bélgica) con estanterías selectivas de Mecalux capaces de alojar más de 33.200 estibas.

La nueva bodega, dividida en dos células, estará formada por estanterías de 8,5 m de altura y cinco niveles de almacenaje capaces de soportar hasta 2.700 kg cada uno de ellos. Este sistema ofrecerá gran resistencia, adaptabilidad y versatilidad a la mercancía, logrando un excelente aprovechamiento del espacio sin perder el acceso directo a cualquier estiba.

Para manipular las estibas de las estanterías, los operarios utilizarán carretillas trilaterales, ideales para trabajar en pasillos estrechos. Algunos pasillos de almacenaje medirán hasta 84 m de longitud, por lo que se abrirán pasos inferiores que mejorarán la comunicación entre ellos.

La bodega de Barsan en Bélgica para gestionar su logística

Mehmet Can Günaydın - Ejecutivo de Desarrollo de Negocio
“En Barsan preferimos asociarnos con empresas globales como la nuestra. Hemos tenido la oportunidad de trabajar satisfactoriamente con Mecalux en otros países, por eso hemos vuelto a elegirlos. Buscamos permanente proveedores motivados que nos ofrezcan soluciones personalizadas; estamos orgullosos de decir que Mecalux cumple con los requisitos".

Presente en todo el mundo

Fundada en 1982 como una consultora especializada en comercio exterior y aduanas en Estambul, Barsan actualmente ofrece servicios logísticos integrados en todo el mundo. La compañía posee 67 centros logísticos repartidos por los cinco continentes, ocupando una superficie total de almacenaje de 1,5 millones de m2.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Article-last-entries-banner
Template Key: ARTICLELASTENTRIES-TPL