Bodega de Lacticínios Bela Vista en Brasil con productos lácteos

18 mar 2019

Laticínios Bela Vista, una de las cinco mayores empresas de lácteos de Brasil, ampliará sus bodegas de Bela Vista de Goiás y Maravilha con la instalación de racks penetrables de gran altura atendidas por el sistema Pallet Shuttle de Mecalux. Anteriormente, Mecalux ya equipó su bodega de Minas Gerais con racks para estibas, penetrables drive-in y dinámicos.

Las nuevas bodegas de Lacticínios Bela Vista optimizarán el espacio

La mercancía se almacenará en cinco bloques de estanterías drive-in de ocho niveles de carga, 11,5 m de altura y con capacidad para 24 estibas en profundidad por cada canal. La capacidad total de almacenamiento será de 25.536 estibas con los productos de mayor consumo, gestionados mediante ocho Pallet Shuttle. El bloque más grande ocupará una superficie de 2.196 m2.

Estos nuevos proyectos de Laticínios Bela Vista optimizarán al máximo el espacio disponible y aumentarán la seguridad de sus instalaciones, así como su productividad y capacidad de almacenamiento.

Vanilcio Dos Reis Floresta - Gerente de inventario y expedición en Laticínios Bela Vista
"El sistema ofrece el máximo aprovechamiento del espacio y eficiencia operativa, pudiendo realizar varios movimientos en cada nivel de almacenamiento de forma independiente y, de ese modo, agilizar los procesos logísticos. Las principales ventajas de este sistema son: reducción de costes operativos y errores, mayor capacidad de almacenaje, mejor control del stock y mayor agilidad en las operaciones de entrada y salida de la mercancía en las estanterías".

Cinco millones de litros diarios de materia prima

Fundada en 1955 en Piracanjuba (Brasil), Laticínios Bela Vista es una empresa láctea comprometida con la innovación que desarrolla permanente nuevos productos con el objetivo de proporcionar calidad de vida y bienestar a sus consumidores. En la actualidad, cuenta con más de 100 productos, tiene capacidad para procesar más de cinco millones de litros de materia prima por día y genera 2.500 empleos directos.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Article-last-entries-banner
Template Key: ARTICLELASTENTRIES-TPL