Cárnica Batallé repite con las estanterías móviles Movirack de Mecalux

31 ene 2018

Cárnica Batallé, empresa especializada en el despiece porcino, ha confiado de nuevo en Mecalux la instalación de estanterías sobre bases móviles Movirack en tres cámaras de congelación de su centro de Riudarenes (Girona).

 

Las estanterías móviles Movirack, de 13 m de altura y un máximo de seis niveles de carga, ofrecerán una capacidad de almacenaje superior a las 6.400 estibas de 1.000 x 1.200 mm y un peso máximo de 1.300 kg cada uno. La altura de la mercancía paletizada podrá ser de tres tamaños distintos, ajustándose a las necesidades logísticas del cliente.

Con esta solución, Cárnica Batallé mejorará la eficiencia y ampliará la capacidad de almacenaje de tres de sus cámaras de congelación, que trabajan a una temperatura constante de -20 ºC. Además, la compañía ahorrará en el consumo de energía puesto que las estanterías Movirack, al ser un sistema compacto, requieren menos volumen para mantener las cámaras a temperaturas negativas.

Esta es la segunda colaboración entre Cárnica Batallé y Mecalux después de que en 2009, también en su bodega de Riudarenes, se instalasen estanterías Movirack con capacidad para más de 3.900 estibas.
 

Cárnica Batallé repite con los racks móviles Movirack

 

Grupo Batallé, que empezó su actividad en 1920, se ha consolidado como una de las principales empresas cárnicas de España. La compañía se caracteriza por innovar y desarrollar su proceso productivo con el propósito de ofrecer productos de la mejor calidad.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Article-last-entries-banner
Template Key: ARTICLELASTENTRIES-TPL