Easy Logistique: cerca de 100.000 estibas con muebles para el hogar

22 sep 2020

Easy Logistique, operador logístico perteneciente al importador de artículos para el hogar JJA, ha construido en Flixecourt (norte de Francia) un enorme centro logístico de más de 96.000 m² que equipará con estanterías selectivas de Mecalux.

Easy Logistique: cerca de 100.000 pallets con muebles para el hogar

Esta plataforma logística, dividida en ocho células de 12.000 m² cada una de ellas, contará con estanterías selectivas de 11,5 m de altura capaces de soportar hasta 2.800 kg por nivel de almacenaje. En total, se podrán almacenar 98.086 estibas con mercadería muy variada y voluminosa. Easy Logistique ha elegido un sistema de almacenaje que se adapta a productos de distintas dimensiones, tamaños y niveles de demanda. Al mismo tiempo, se beneficiará del acceso directo a todas las referencias, agilizando notablemente la preparación de pedidos.

El centro también dispondrá de una amplia área de recepción y expedición de mercancía compuesta por 96 muelles de carga.

Edouard Brisset - Director General de Easy Logistique
"Deseosos de contratar al mejor proveedor para que nos ayudase en el equipamiento de nuestra nueva plataforma logística, encontramos en Mecalux un buen socio, una empresa que comparte nuestros valores de ética laboral e innovación, así como de espíritu familiar. Por todo ello, estamos satisfechos con la solución que nos propusieron y confiados en el futuro que nos espera trabajando juntos en este nuevo proyecto."

Acerca de Easy Logistique

Creada en 2001, Easy Logistique es la división de JJA que se dedica a la logística, almacenaje, preparación y entrega de los pedidos en las mejores condiciones de tiempo y calidad por toda Francia y 90 países más. JJA es un reconocido distribuidor de artículos para el hogar y de decoración a través de marcas de renombre como Atmosphera, Hespéride, Secret de Gourmet, Five ou Féeric. Además, es pionero en el comercio con China y trabaja con socios de todo el mundo.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Article-last-entries-banner
Template Key: ARTICLELASTENTRIES-TPL