Estanterías para picking en la bodega de venta online de Decathlon

24 abr 2019

Decathlon sigue confiando en las soluciones de almacenaje de Mecalux. Después de equipar bodegas en países como Italia, Polonia, Francia o Alemania, ahora llega el turno del Reino Unido. Las estanterías para picking ofrecen agilidad y eficiencia durante la preparación de pedidos destinados a las tiendas físicas y a la venta online de sus productos.

El almacén de Decathlon con estanterías para picking en el Reino Unido

 

La reconocida cadena dedicada a la venta y distribución de material deportivo ha incrementado el número de tiendas en el Reino Unido, así como la venta online de sus productos. Para afrontar este crecimiento, Mecalux ha suministrado 1.939 módulos de estanterías para picking en la entreplanta que la compañía posee en Northampton. Las estanterías, de 2,5 m de altura, son ideales cuando se almacenan múltiples referencias de rotación variable.

Zsolt Kabai - Encargado del Proyecto de reubicación en Decathlon UK
"Mecalux ha suministrado estanterías en muchos de nuestras bodegas, por lo que la elección más obvia era solicitar de nuevo su ayuda para este proyecto. Han hecho un gran trabajo, cumpliendo con el reducido plazo de entrega. Trabajamos con una altura muy específica de estanterías con el fin de aumentar nuestra eficiencia. De ese modo, nuestros operarios pueden hacer picking en cinco niveles sin necesidad de elevarse. Esto tiene un impacto masivo cuando hablamos de miles de unidades”.

 

Una clara apuesta por el canal ‘online’

Fundada en 1976 en Francia, Decathlon es una reconocida empresa dedicada a la comercialización de artículos para apasionados del deporte, tanto principiantes como experimentados. Presente en más de 35 países con más de 2.000 puntos de venta, la cadena aterrizó en el Reino Unido en 1999. Decathlon ofrece todo tipo de productos para practicar cualquier disciplina deportiva, desde las marcas más reconocidas a las más de veinte marcas propias que fabrica la compañía.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Article-last-entries-banner
Template Key: ARTICLELASTENTRIES-TPL