Dos cámaras de congelación de Euroambrosías en Madrid con racks Movirack

09 oct 2019

Mecalux equipará las dos cámaras de las nuevas instalaciones de Euroambrosías en Pinto (Madrid), una de congelación y otra de refrigeración, con racks sobre bases móviles Movirack. Con esta solución de almacenaje, la reconocida empresa especializada en la elaboración de platos cocinados podrá gestionar 2.515 pallets.

Ambas cámaras contarán con pasillos de 33 m de longitud y estanterías de 10,6 m de altura. La principal diferencia entre ambas será que la cámara de productos congelados trabajará a una temperatura de -20 ºC, mientras que la de refrigerados lo hará a 2 ºC.

Este sistema, en el que las estanterías estarán colocadas sobre bases móviles que se desplazan lateralmente de modo automático, suprimirá el número de pasillos con el fin de aumentar la capacidad de almacenaje y, por ende, reducir considerablemente el consumo de energía para generar frío.

Euroambrosías: recetas que conservan su sabor natural

Euroambrosías ofrece soluciones para los distintos ámbitos de la hostelería, así como de la mediana y gran distribución. Con más de 14 años de experiencia, la empresa elabora sus recetas sin colorantes ni conservantes y con materias primas cuidadosamente seleccionadas en modernas instalaciones que utilizan la más avanzada tecnología junto a procesos artesanales.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Article-last-entries-banner
Template Key: ARTICLELASTENTRIES-TPL