Transportadores automáticos en la bodega de Grup Baucells Alimentació

30 ene 2019

La empresa cárnica Grup Baucells Alimentació conectará su planta de producción en Vic (Barcelona) con los túneles de congelación mediante un circuito de transporte automático de estibas formado por transportadores de rodillos y un elevador.

Los dos edificios están separados por una calle pública de doble circulación, por lo que la compañía ha tenido que construir un puente elevado y cubierto que los une. Mecalux instalará en su interior los transportadores y el elevador, que garantizarán un flujo constante de mercancía entre ambas instalaciones.

Los transportadores de rodillos de acúmulo secuencial trasladarán la mercancía desde producción hasta los túneles de congelación. Su funcionamiento será completamente automático, lo que requerirá una mínima intervención de operarios (tan solo deberán introducir y retirar las estibas del circuito) y eliminará la posibilidad de errores derivados de la gestión manual.

Transportadores automáticos para Grup Baucells Alimentació

Carne tierna y sabrosa

Fundada en 1958, Grup Baucells Alimentació es una empresa que comercializa carne porcina. Desde su planta en Vic (a pocos kilómetros de Barcelona), produce más de 90.000 toneladas de carne al año que se distribuyen en 50 países. El corte y despiece de la carne puede variar en función del país, por eso, la compañía cuenta con un equipo especializado en cortar y deshuesar piezas de cualquier parte del animal con un acabado de alta calidad.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Article-last-entries-banner
Template Key: ARTICLELASTENTRIES-TPL