Dos sistemas de almacenaje en la nueva sede central de MGI en España

02 nov 2020

Master Gift Import (MGI), empresa especializada en la venta de juguetes y menaje de hogar, ha trasladado su sede central de Lucena a Antequera (Andalucía, España) en busca de más espacio y capacidad de almacenaje. Para ello, MGI instaló estanterías selectivas y dos bloques de estanterías drive-in con el sistema Pallet Shuttle de Mecalux.

La bodega está ocupada por estanterías selectivas que garantizan el acceso directo a los más de 27.000 estibas alojados. En las estanterías, de tres y cuatro niveles de almacenaje, se gestionan una gran variedad de referencias de distintos tamaños.

También se instalaron dos bloques de estanterías drive-in atendidas por el sistema Pallet Shuttle donde se almacenan más de 3.400 estibas. El Pallet Shuttle ayudará a incrementar el flujo de entradas y salidas de mercancía de los canales de almacenaje.

Pallet Shuttle y estanterías selctivas en la nueva bodega de MGI

Una gran selección de artículos económicos

Desde su creación en el año 2000, MGI se dedica a la comercialización al por mayor de juguetes, artículos de regalo, decoración y equipamiento del hogar. Hasta ahora, cuenta con 60 tiendas físicas en toda España y sigue un plan de expansión que despegará con su nuevo centro logístico de 50.000 m2, que empleará a más de medio centenar de trabajadores.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Article-last-entries-banner
Template Key: ARTICLELASTENTRIES-TPL