MM Systemy moderniza su cadena de suministro con Easy WMS

01 ago 2022

Con la ayuda del software de gestión de bodegas Easy WMS de Mecalux, el fabricante de piezas de automoción llevará un control mucho más riguroso de los movimientos de mercancía en su bodega de Kąty Opolskie (Polonia).

Almacén de MM Systemy con piezas de automoción gestionado por Easy WMS

“El desarrollo dinámico de nuestra empresa ha provocado que la digitalización de procesos sea una necesidad para nosotros. El objetivo de la implantación del software de gestión Easy WMS es mejorar todos los procesos de la bodega, en especial la preparación de pedidos a través de un picking más eficaz y rápido”, explica Magdalena Ziembicka, jefa de compras de MM Systemy.

Easy WMS se integrará con el ERP SAP Business One de MM Systemy para llevar un registro exacto de las materias primas utilizadas en la elaboración de cualquier pieza de automoción. Gracias a la digitalización, la empresa eliminará el papel en todas las gestiones, lo que le aportará una mayor eficiencia y una reducción de los errores.

La trazabilidad es otro de los procesos indispensables para MM Systemy. Con Easy WMS, la empresa podrá hacer un seguimiento exhaustivo de los movimientos de la mercancía. Para lograrlo, enviará instrucciones a los operarios sobre donde almacenar cada producto o a qué línea de producción entregarlo.

“Gracias a Easy WMS se minimizará el riesgo de errores y será más fácil cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Espero que el acceso constante a datos actualizados aumente la eficiencia de la gestión del inventario de materia prima y producto terminado, y también nos permita optimizar el espacio disponible en la bodega”, declara Ziembicka.

Sobre MM Systemy: soluciones para la industria de la automoción

Fundada en 2012, MM Systemy pertenece al grupo alemán H. Muhr GmbH & Co. KG Zentralverwaltung. Se trata de una empresa especializada en la producción de piezas de aluminio y acero empleadas por multitud de marcas de automóviles tan reconocidas como BMW y por fabricantes de electrodomésticos. MM Systemy amplía constantemente su capacidad de producción a fin de ofrecer a sus clientes soluciones óptimas e integrales, desde el diseño de piezas o la fabricación de herramientas hasta la producción en serie.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Article-last-entries-banner
Template Key: ARTICLELASTENTRIES-TPL