Nacomi Group: solución integral para el almacenamiento de cosméticos naturales

10 feb 2022

Nacomi Group, productor y distribuidor polaco de cosméticos naturales, ha vuelto a confiar en las soluciones de almacenamiento de Mecalux para reforzar su logística y automatizar las operativas de su bodega ubicada en Wilkowice (al sur de Polonia).

Nueva bodega de Nacomi Group en Polonia con cosméticos naturales

Se instalará un almacén automático para estibas en el que gestionar los productos terminados y que estará compuesto por dos pasillos y estanterías de 9,5 m de altura en las que almacenar 1.544 estibas. Por cada pasillo circulará un transelevador bicolumna que se encargará de automatizar el almacenamiento y la extracción de la mercancía de hasta 1.000 kg. Para dirigir todas las operativas, Mecalux implementará el sistema de gestión de bodegas (SGA) Easy WMS, capaz de sacar el máximo rendimiento del centro.

Anteriormente, Mecalux ya instaló en la bodega de Nacomi Group una solución logística integral constituida por sistemas convencionales y automáticos y gestionada por Easy WMS; más concretamente, estanterías selectivas y un almacén automático de cajas.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Automatizar el almacenamiento nos permitirá reducir el tiempo de preparación de los pedidos a la vez que optimizar el espacio de la bodega. ¿Por qué Mecalux? La colaboración hasta ahora se ha traducido en confianza; lo natural para nosotros es elegir a Mecalux para esta y futuras inversiones.

Wojciech DroździkResponsable del almacén de Nacomi Group

Belleza en armonía con la natura

Fundada en 2012, Nacomi es una marca polaca de cosméticos naturales para el cutis, el cuerpo y el cabello. La calidad constituye una de las prioridades de la compañía y, por ello, selecciona las mejores materias primas e ingredientes y cuenta con especialistas que controlan el proceso de producción y almacenaje de los productos.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Article-last-entries-banner
Template Key: ARTICLELASTENTRIES-TPL