TB Group: control y precisión para una logística internacional

03 mar 2022

La empresa fabricante y distribuidora de equipos de protección individual TB Group dotará su bodega de Burgos (España) con el software de gestión Easy WMS y los módulos Multi Carrier Shipping Software y Supply Chain Analytics Software. Con una cadena de suministro digital, la compañía aprovechará mejor los recursos de la bodega para servir a los clientes con mayor rapidez y sin errores.

TB Group gestionará su almacén con equipos de protección individual con Easy WMS

TB Group, con una gran presencia internacional, comercializa sus artículos en más de 30 países. Para atender a todos los clientes sin demora, su cadena de suministro debe ser lo suficientemente fluida y sin fallos. En consecuencia, la firma implementará el módulo Supply Chain Analytics Software a fin de controlar con exactitud todo lo que ocurre en la bodega. Se trata de una solución que analizará todos los movimientos efectuados para que la compañía pueda tomar decisiones de mejora.

Asimismo, se instalará el módulo Multi Carrier Shipping Software, una solución tecnológica que gestiona con eficiencia el empaquetado y despacho de los pedidos. El software enviará instrucciones sobre cómo empaquetar y etiquetar cada producto y se comunicará de forma automática con las agencias de transporte que distribuyen la mercancía.

Con la instalación de Easy WMS buscamos la mejora continua de nuestros procesos de almacenamiento y la mejor integración de nuestros partners de transporte. Y también tener en mano toda la información del stock en tiempo real para la óptima toma de decisiones. Easy WMS nos permitirá dotar a nuestros equipos de las herramientas más adecuadas y conseguir así una gestión logística integral.

Carlos García del Cura Director de logística de TB Group

Soluciones para la protección

Fundada en 1973, TB Group empezó fabricando guantes de trabajo para, con el tiempo, especializarse en otros equipos de protección como el calzado de seguridad. La firma desarrolla soluciones de seguridad que protegen a los usuarios contra una gran variedad de riesgos. La utilización de materiales de alto rendimiento permite desarrollar productos con mayores prestaciones, resistencia y durabilidad.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Article-last-entries-banner
Template Key: ARTICLELASTENTRIES-TPL