Mecalux presentará sus soluciones en The Logistics World | Summit & Expo

04 ago 2022

La feria internacional The Logistics World | Summit & Expo reúne en México a los principales profesionales de la cadena de suministro y del comercio exterior para debatir sobre las tendencias logísticas que marcan el presente y el futuro de la supply chain. La edición 2022 de Logistics World | Summit & Expo tendrá lugar los próximos 17 y 18 de agosto en el Centro de Citibanamex en Ciudad de México.

Para el evento anual, Mecalux contará con un stand (N.º 210) en el que presentará su amplio catálogo de sistemas automatizados de intralogística para cajas y estibas, así como otras soluciones para maximizar la eficiencia en el almacenamiento, distribución y preparación de pedidos.

Mecalux presentará sus soluciones en The Logistics World | Summit & Expo

Mecalux, proveedor global de soluciones de intralogística

Mecalux es un proveedor global de soluciones de intralogística que ofrece soluciones tecnológicas para incrementar el rendimiento de la bodega. La compañía es reconocida internacionalmente por su extensa gama de soluciones: desde un moderno sistema de gestión de bodegas como Easy WMS hasta soluciones de almacenamiento automatizado que se adaptan a las necesidades del cliente.

Los sistemas automatizados de almacenamiento y transporte interno de Mecalux garantizan un aumento significativo del rendimiento en las operativas logísticas, optimizando la capacidad de almacenamiento y asegurando un flujo ininterrumpido de mercancías.

Mecalux ha desarrollado un sistema de gestión de bodegas, Easy WMS, fruto de la experiencia de más de medio siglo en el diseño e implementación de soluciones logísticas. Easy WMS es un software escalable, fácil de usar y accesible a través de la nube (SaaS). La consultora Gartner ha incluido por segundo año consecutivo el software de Mecalux en el Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Gestión de Bodegas.

La multinacional complementa su amplio catálogo de soluciones tecnológicas con el diseño y fabricación de estanterías para estibas y estanterías picking para todo tipo de industrias y sectores.

Mecalux en México

Mecalux es una de las compañías líderes en el mercado mejicano de soluciones de intralogística. En México cuenta con dos centros de producción (Tijuana y Matamoros) y oficinas comerciales en Guadalajara, Hermosillo, Matamoros, México DF, Mérida, Monterrey y Tijuana.

La multinacional ha diseñado e implementado soluciones tecnológicas para compañías como Continental, DECASA y Fruvemex, entre muchos otros.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Article-last-entries-banner
Template Key: ARTICLELASTENTRIES-TPL